Pantalón SITKA Mountain Pant

299,00

SKU: N/D Categorías: , ,
Limpiar

Descripción

El pantalón Mountain Pant de SITKA es el más polivalente de esta marca. Muy cómodo, confortable y muy transpirable podremos utilizarlo durante toda la temporada combinado o no con capas interiores.

Fabricado en tejido elástico de anta densidad, le proporciona una extraordinaria comodidad en momentos de ascenso. Gracias a sus refuerzos interiores en rodillas, podremos permanecer largos periodos de rodillas o movernos por el suelo sin problema.

En resumen, el pantalón de SITKA Mountain Pant es una prenda capaz de mantenerse seco y ventilado en momento de calor o actividad, y a la vez mantenernos calientes en momentos de poco movimiento, protegiéndonos además de pequeñas precipitaciones o ligeras ráfagas de nieve.

Su tejido exterior es muy resistente a la abrasión, algo muy importante para la caza en montaña. Además, su acabado exterior repelente al agua garantiza la mínima retención del agua y disminuye el tiempo de secado posterior.

Incorpora dos bolsillos laterales perfectos para tener a mano complementos o accesorios durante la cacería, garantizando un silencioso acceso a ellos gracias a un cierre a presión silencioso.

Un pantalón de SITKA muy vendido debido a su gran polivalencia y excelentes resultados en el campo.

Disponible en camo Subalpine y Open Country.

 

Información adicional

Color

Open Country, Subalpine

Talla

30, 32, 34, 36, 38, 40

  • Tejido: sintético de poliester elástico en 4 direcciones
  • Repelente al agua
  • Rodilleras extraíbles
  • Peso: 742 gramos (talla 34)