Visores de caza

Visores

Disponemos de una amplia selección de las mejores marcas de visores como Swarovsky, Leica, Khales y Leupold entre otros, con diferentes combinaciones de aumentos y retículas dependiendo el tipo de caza que practiques.

Ya sea un visor para montería en el que el campo de visión es fundamental, uno de rececho o espera donde buscaremos la luminosidad de las lentes o uno polivalente que nos sirva para ambas cosas te aconsejaremos el que mejor se adapte a tu tipo de caza y a tu rifle.

También disponemos de visores indicados para caza a larga distancia con un gran número de aumentos. Para ello incorporan torretas balísticas que una vez ajustadas por nuestros armeros, en base a las indicaciones del fabricante, harán que consigamos disparos a más de 400 metros.

Además, te ajustaremos la distancia al ojo exacta para que el encare sea rápido y sin ajustes, te aconsejaremos las monturas más idóneas para instalarte en nuestro propio taller y ofreceremos las máximas garantías del fabricante.

El visor es junto al rifle, el elemento más importante de nuestro equipo de caza. No debemos reparar en gastos a la hora de elegir un buen visor ya que este nos dará la posibilidad de apuntar con claridad y seguridad en condiciones extremas, haciendo que consigamos un mayor número de piezas cada temporada.

Por ello te animamos a que te pases por nuestra armería en Madrid y ayudaremos a elegir el visor que te acompañará en tus próximas cacerías.

Imágenes visores

Información visores de caza

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial