Linternas

Linternas Olight

En nuestra armería, encontrarás la mejor selección de linternas para caza, accesorios como pulsadores o pinzas con las que acoplarlas a tu rifle o escopeta. Si estás buscando una linterna de caza potente acércate a ver nuestro stock de las mejores marcas.

Los conocidos modelos de las linternas LED marca Olight, como la novedosa Javelot Pro de 2.100 lúmenes y con un sorprendente alcance de 1.100 metros; o la linterna Olight Seeker 2 Pro con 3.200 lúmenes ideal para llevar en nuestra mochila y utilizar en todo momento.

Además, contamos con una gran variedad de linternas frontales con diferentes intensidades, perfectas para utilizar al salir de nuestra espera o volver al coche tras una larga tarde de rececho.

Si estás buscando una linterna de caza o quieres información sobre los últimos modelos de linternas Olight del mercado te recomendamos que leas nuestro blog sobre las mejores linternas Olight de caza del 2019.

Las linternas de caza más potentes para tus esperas, cómodos y prácticos frontales con los que andar por la noche al acabar de cazar, linternas de bolsillo o para llevar en tu coche.

También disponemos de accesorios o repuestos como pulsadores, baterías, soportes, pinzas y un sinfín de complementos más.

Ven a conocer nuestro stock de linternas de caza y te recomendaremos la que mejor se adapte a tus necesidades y usos. Contamos con una amplia variedad y seguro que encontrarás tu linterna ideal de caza.

Imágenes linternas

Información linternas

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial