Cámaras fototrampeo

Cámara fototrampeo

Disponemos de una gran variedad de cámaras nocturnas de fototrampeo o esperas diseñadas para la caza con las que podrás hacer fotografías y vídeos de los animales para un correcto control y seguimiento en tu coto o finca.

De marcas como Arcea y Bushnell con hasta 12 megapíxeles y diferentes tecnologías como el innovador Led negro o infrarrojos con los que conseguiremos fotografías de gran calidad y definición incluso por la noche.

Todas nuestras cámaras nocturnas son compactas, resistentes al agua y frío y con la carcasa de camuflaje para evitar su identificación por los animales y personas.

Resultan ideales para instalar junto a comederos, charcas y pasos habituales de los animales para visualizarlas posteriormente en el ordenador, cámara de fotos o Smartphone. Un simple árbol bastará para que la cámara de fototrampeo se active ante el menor movimiento en su alrededor.

Disponemos de modelos de última tecnología con envío de fotografías al móvil en tiempo real y recargable mediante placas solares, con las que ver desde el sofá de tu casa qué ocurre en tu cebadero a cada momento.

Además, podrás completar tu equipo con diferentes modelos de comederos automáticos para instalar en los cebaderos de tus cotos y garantizar el alimento exacto cada día para que nunca falte y acudan cada noche a él.

Si estás pensando en comprar una cámara nocturna de esperas o comedero automático pásate por nuestra armería y nuestro personal te ayudará a su puesta en marcha y dará consejos sobre su correcta instalación para obtener los mejores resultados.

Imágenes cámaras

Información cámaras

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial