Telescopios

Telescopios terrestres

Telescopios de caza de marcas como Swarovski, Leica, Leupold, Nikon y Delta que nos permiten identificar animales y valorar sus trofeos a gran distancia sin necesidad de acercarnos; o ayudarnos a poner más fácilmente nuestros rifles a tiro viendo exactamente donde impacta la bala en la diana.

Los mejores telescopios terrestres pensados y diseñados para la caza con modelos acodados o rectos, desde x20 hasta x80 aumentos, compactos y muy ligeros; y que acoplados a un trípode serán de gran ayuda durante nuestros recechos.

Gracias a la calidad de las lentes que ofrecen estas marcas se obtienen imágenes de calidad y con una gran definición de colores, haciéndonos disfrutar aún más de nuestras jornadas de caza o simplemente disfrutando de la observación y digiscoping en nuestros paseos por el campo.

Debemos elegir entre los modelos rectos y acodados, siendo estos segundos los más cómodos a la hora de mirar apoyados en nuestra mochila o desde trípodes.

Gracias a su reducidos pesos y tamaños, con cuerpos de aluminio y magnesio que les hacen robustos a la vez que ligeros, se convertirán en un complemento imprescindible en nuestro morral de caza. Cuando veamos nuestra pieza en la otra ladera bastarán unos pocos segundos y podremos valorarlo perfectamente gracias a los aumentos y a la claridad que ofrecen la calidad de sus lentes y recubrimientos. Sin olvidar la posibilidad de grabarlos en tu teléfono móvil gracias a los distintos acoples disponibles en el mercado.

Sabemos que a la hora de comprar un telescopio es importante poder tener en nuestras manos diferentes modelos y precios. Por ello, te animamos a que te pases por Nieremberg y pruebes nuestra amplia selección escogiendo el que mejor se ajusta a tu presupuesto, siempre aconsejado por nuestro personal especializado en óptica de caza.

Imágenes telescopios terrestres

Información telescopios

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial