Armas

Armas


Rifles

rifle de caza

La más amplia selección de rifles de caza y tiro. Desde las marcas más conocidas como Sako, Mannlicher, Tikka, Remington, etc. Hasta marcas nuevas en el mercado como los modernos y ultraligeros Kimber o los exclusivos y precisos Brown Precision, de los cuales somos distribuidores en España.


Escopetas

escopeta-beretta

Las mejores escopetas  de caza del mercado tanto en repetidoras y superpuestas de marcas como Beretta, Bennelli o Fabarm, así  como en las clásicas y artesanales paralelas de los mejores armeros de Eibar como Garbi, Grulla o Aya.


Munición

municion RWS

Un gran surtido de munición de las mejores marcas tanto en balas como en cartuchos de caza y tiro. Marcas clásicas y reconocidas como Remington, Winchester y RWS o marcas nuevas de calidad poco conocidas en Madrid como los cartuchos Rapaz o Baschieri&Pellagri.


Rifles segunda mano

armas-nuevas-300x170

Una amplia selección de rifles de caza de segunda mano y ocasión, cerrojos, express y monotiros. Revisados y garantizados. Un stock en constante movimiento, revise nuestros listados para descubrir las ultimas incorporaciones y novedades.


Escopetas segunda mano

escopetas segunda mano expositor

Un armero repleto de escopetas de ocasión. Repetidoras, superpuestas, y un gran stock de escopetas paralelas, parejas y escopetas sueltas. Todas las marcas Beretta, Benelli, Aya, Garbi, Grulla, Kemen, etc.


Artesanales por encargo / Custom

armas-por-encargo-300x170

Para aquellos cazadores y tiradores que no se conforman con cualquier arma y que valoran y aprecian la calidad y la atención al detalle de la armas hechas por encargo. Desde los mejores artesanos de escopetas y express de Eibar como Garbi, Arrieta, Aya, Kemen o Grulla. Hasta rifles custom americanos como los conocidos y ultraligeros Brown Precision de los cuales somos agentes importadores para España. Nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado nos permite asesorarle y hacer de intermediario con muchos armeros y fabricantes del mercado, no dude en preguntarnos.


Las mejores marcas de armas a tu disposición