Visión térmica

Visión térmica

Disponemos de una gran variedad de prismáticos y monoculares térmicos para la caza de marcas líderes como , Pulsar, Burris y Leica. Referentes en el mercado que nos aseguran las mejores calidades y garantías a la hora de cazar por la noche gracias a su calidad de lentes y sensores térmicos.

La visión térmica funciona gracias a la radiación térmica que desprenden los animales como consecuencia de su temperatura corporal y su diferencia con el resto de objetos como matas o piedras, con un visor térmico los visualizaremos sin depender de la iluminación de la luna o linternas, consiguiendo una imagen de gran calidad y definición.

Al comprar uno de estos dispositivos térmicos para caza conseguirás disfrutar más de las esperas viendo a los animales y además conseguirás los mejores trofeos de tu coto, pudiendo ver las piezas que se encuentran en tu entorno sin que los animales extrañen nada.

Los animales no desconfían, ya que no emitimos ningún tipo de luz que puedan detectar como puede ocurrir con otros tipos de tecnologías en la que pueden desconfiar y huir sin que podamos dispararles.

El mercado de los monoculares térmicos para la caza es un sector en constante cambio, sacando tecnologías y modelos cada vez más eficientes que consiguen ofrecer imágenes cada vez más nítidas

Por ello, si estás pensando en comprar un monocular o visor térmico para cazar, acércate a nuestra armería y nuestro personal especializado te aconsejará sobre cuál son los mejores del mercado y te ofrecerá desde visores térmicos baratos hasta aquellos con la última tecnología del mercado.


vision termica pulsar

PULSAR es referente en visión térmica, a la vanguardia de la última tecnología en dispositivos caza como monoculares y prismáticos.

Cada año sorprende con modelos más avanzados con un mejor sensor térmico, definición y alcance de detección, lo que hacen de ellos una gran opción para todos aquellos cazadores exigentes que deseen controlar, detectar y valorar animales ya sea durante el día o la noche.

Prismáticos y monoculares térmicos con telémetro láser de gran precisión, grabación de imagen y vídeo, diferentes paletas de colores de visualización, además de una extraordinaria calidad de lentes y sensor térmico que ofrece una imagen nítida y definida.

Si estás interesado en adquirir un dispositivo PULSAR de visión térmica no dudes en consultar nuestros modelos y precios en nuestra tienda online o la propia armería.


Información visión térmica