Montaje de visor

Montajes de visor en armas

Realizamos el montaje de visores en rifles con todo tipo de monturas como Apel, Warne, Talley, Leopold, Recknagel, Ziegler y otras muchas. En cualquier tipo de rifle, ya sea cerrojo, Express, monotiro o semiautomático.

Nuestros armeros colocarán el visor a la altura y distancia correcta consiguiendo un fácil y rápido encare, algo indispensable en la caza.

En cada trabajo de montaje, analizaremos qué montura es la más conveniente, apretando cada tornillo con destornilladores dinamométricos, controlando el par de apriete y la presión exacta que indica el fabricante. Comprobando la perfecta alineación del tubo y solucionando cualquier problema de colimación. Con ello garantizaremos una correcta sujeción y que las lentes interiores no corran peligro de romperse.

En multitud de ocasiones vemos como algunos clientes que nos acaban de conocer tienen que hacer movimientos al encararse el arma para encontrar su sitio y poder ver correctamente el blanco. Esto nos indica que no está correctamente montado o las medidas no son correctas haciéndonos perder tiempo al apuntar. Nuestro armeros, estudiarán tu caso en concreto calculando la distancia y altura de encare perfecta y tras el montaje verás cómo te encuentras más cómodo con tu rifle al tirar y mejoran los resultados.

Trae tu propio visor o escoge uno de los que tenemos en nuestra tienda nuevos o de segundamano y haremos que consigas el equipo perfecto para monterías, recechos y esperas.

Imágenes montajes de visor

Información montajes de visor

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial