Escopetas

Escopetas

Disponemos de una gran variedad de escopetas de caza, desde funcionales repetidoras y superpuestas de grandes marcas como Beretta, Bennelli o Fabarm; así como de las clásicas y artesanales paralelas de los más afamados y reputados armeros de Eibar como Garbi, Grulla o Aya verdaderas obras de arte para aquellos que buscan el equilibro entre estética y eficacia.

Una amplia selección de escopetas paralelas para los cazadores más tradicionales que siguen queriendo cuidar la estética de su arma.

Cómodas escopetas superpuestas, destinadas en un principio a la competición, pero entre las que encontramos en la actualidad una gran selección de modelos diseñados para la caza y que gozan de un gran número de incondicionales.

Por último, las semiautomáticas o también llamadas escopetas repetidoras, quizá las más prácticas para muchos al ofrecer un tercer disparo, así como sofisticados sistemas que hacen más cómodos la repetición de estos.

Y si hablamos de calibres, ofrecemos escopetas del tan conocido y extendido 12, así como del cada vez más demandado 16, sin olvidarnos del tradicional 20 para aquellos que buscan la ligereza en las largas jornadas de caza.

Te ayudaremos a elegir la escopeta y calibre que mejor se adapte al tipo de caza que vayas a realizar, consiguiendo además un encare perfecto con el que te sientas cómodo garantizando, así el éxito de cada disparo.

Contamos con las mejores escopetas de caza del mercado, al mejor precio.

Imágenes Escopetas

Información Escopetas

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial