Cascos protectores

Cascos protectores de caza

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de utilizar cascos protectores para la caza y proteger con ellos nuestros oídos frente a los disparos.

Por ello, en nuestra armería disponemos de una amplia variedad de modelos de cascos protectores para la caza que limitan el sonido de los disparos y los efectos de estos en nuestros oídos, conservando así en perfectas condiciones nuestra capacidad auditiva frente a daños irreparables como sorderas y diversos trastornos auditivos.

Marcas referentes como 3M Peltor, Hunter Electronics, o Shothunt con una amplia variedad de modelos de cascos para caza y el tiro incluso para niños. Desde cascos que cortan el sonido de entrada como los Peltor Sportac pero a la vez aumentan el sonido del entorno hasta 4 veces, pudiendo escuchar las conversaciones con amigos o los animales acercándose.

O los modernos tapones Peltor Lep-100 que han sido toda una revolución en los sistemas de protección auditiva debido a su pequeño tamaño y su gran eficacia. Tan pequeños que puedes introducirlos cómodamente y sin molestias dentro del oído.

Cómodos, ergonómicos, plegables y con excelente relación calidad precio, así es nuestra amplia gama de cascos de caza. Ven a conocer los diferentes modelos y protégete mientras cazas.

Imágenes cascos protectores

Información cascos protectores

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial