Fundas armas

Fundas para armas

Disponemos de una amplia variedad de fundas para rifles y escopetas de caza con los que garantizar la protección de su arma durante su transporte.

Las tradicionales fundas de cuero con interior acolchado fabricadas a mano por los mejores guarnicioneros como Rey Pavón o Hermanos Pedraza con las que llevar nuestra arma dentro de una obra de artesanía realizada con cuero de primera calidad.

Las funcionales y económicas fundas de rifle y escopeta de lona de marcas como Beretta y Harkila con diferentes bolsillos para transportar cargadores, chokes y diferentes complementos que necesitas durante tus jornadas de caza.

Y, por último, maletines rígidos de aluminio o plástico donde asegurar aún más nuestros rifles cuando realizamos viajes al extranjero y queremos evitar sorpresas desagradables al llegar a nuestro destino.

Proteja su rifle o escopeta durante su transporte, así alargará la vida y estado de su arma, además de la de su visor y garantizar por más tiempo su perfecta puesta a tiro.

Pase por nuestra armería en Madrid y conozca nuestra amplia variedad en fundas de rifle y escopeta, estaremos encantados de recomendarle la mejor.

Imágenes fundas

Información fundas

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial