Munición

Munición

Disponemos del más amplio stock de balas para caza mayor de Madrid, con marcas tan destacadas como RWS, Remington, Winchester, Hornady o Federal en los principales calibres y tipos de proyectil; así como cartuchos para caza menor por cajas o cajones para ojeos de perdiz y tiradas de paloma con marcas importantes como la española Rapaz, BBI o los magníficos  Baschieri&Pellagri entre otras.

En el caso de las balas de caza mayor, dependiendo el tipo de caza que vayas a realizar, la especie y el tipo de escopeta y cañones utilizado, te aconsejaremos un tipo de bala u otra ya que jugaremos con parámetros como la velocidad, la dureza y diseño de la misma con el fin de conseguir los mejores resultados posibles. Ya sean calibres europeos, americanos, Weatherby o los novedosos Short Magnum disponemos de tu bala ideal para caza al mejor precio.

Y si eres un apasionado de la caza menor, descubre nuestras ofertas en cajones de cartuchos de caza  en cada momento de la temporada. Ya sea para paloma, perdiz o Zorzal , tenemos el cartucho ideal para cada ocasión.

Imágenes Munición

Información Munición

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial