Correas

Correas para armas

En nuestra armería encontrarás una gran variedad de correas de cuero, neopreno y nylon para tu rifle o escopeta que te facilitarán el transporte de tu arma durante tus jornadas de caza. Las mejores marcas del mercado como Niggeloh, 3HGR, Pedraza, Rey Pavón, etc.

Correas de cuero para rifle y escopetas con las que mantener la estética de la caza además de garantizar una gran durabilidad y resistencia. Las correas de cuero siempre han sido un elemento de distinción en cualquier montería o rececho, conscientes de ellos en nuestra armería disponemos de un amplio surtido de los principales artesanos españoles entre las que seguro encontrarás aquella que más te guste.

Las correas de neopreno y de nylon mucho más económicas que las de cuero, aportan a nuestra arma un toque más moderno. Además, su flexibilidad hace de ellas la correa perfecta para aquellos que les resulte molesto llevar el rifle durante mucho tiempo.

Además, disponemos de novedosas correas que le permiten llevar su rifle como si fuera una mochila, haciendo que el peso se reparta de forma eficiente entre los dos hombros y que dispongamos cómodamente de ambas manos para cualquier acción como mirar con los prismáticos o sujetarnos al subir por una pendiente pronunciada.

Todas ellas se instalan fácilmente en nuestra arma, ajustando su longitud rápidamente a tu medida perfecta con un simple gesto.

Ven a descubrir todas ellas en nuestra armería en Madrid.

Imágenes correas

Información correas

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial