Personalización

Personalización de armas

Nuestro equipo de armeros realiza la personalización de rifles y escopetas a tu gusto, adaptando culatas, afinado del arma, inserción de óvalos con iniciales y multitud de trabajos con los que hacer que tu arma sea única y adapta a ti.

Somos especialistas en “Gun fitting”, adaptando tu arma a la forma de encare para convertirlo en una prolongación de tu cuerpo al disparar y así conseguir unos mejores resultados. Muchos de nuestros clientes que han pedido esta personalización en sus escopetas y rifles han visto como el arma se ha convertido en una prolongación de su cuerpo y consiguen un encare más rápido, mejor y más eficiente con el que han aumentado el número de piezas abatidas.

Uno de los trabajos más solicitados en nuestro taller cuando hablamos de personalización de rifles y escopetas es el de la inserción de óvalos con las iniciales del propietario. Diferentes opciones en cuanto a tipos de letra y materiales de las chapas entre las que el cliente puede elegir y con las que su escopeta de ojeo o rifle incrementará su valor personal.

Si estás pensando en realizar algún trabajo de personalización en tu rifle o escopeta confía en nuestros armeros y te devolverán el rifle o escopeta que siempre has soñado.

Imágenes personalización de armas

Información personalización de armas

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial