Accesorios óptica caza

Accesorios óptica caza

Multitud de accesorios como arneses y fundas para prismáticos con los que transportarlos más cómodos; kits de limpieza con los que tener siempre las lentes perfectas; fundas de visores, tanto de neopreno como de piel con los que protegerlos de golpes y arañazos; o tapas para colocar en las campanas y evitar que la suciedad o la lluvia pueda impedirnos ver correctamente.

Una selección de artículos de marcas como Swarosvki, Vanguard, Allen y Niggeloh entre otras, con los que además de completar nuestro equipo de caza, aseguraremos que este siempre se encuentra en perfectas condiciones.

Los actuales arneses harán que no suframos el peso de los prismáticos en nuestro cuello, permaneciendo con ellos durante horas sin que nos demos cuenta, además de ir protegidos contra el polvo y humedad. Por otro lado, las fundas de visores son algo imprescindible si usamos monturas que permitan separarlo del rifle. Y gracias al kit de limpieza, compuesto por diferentes cepillos, toallitas y líquidos, podremos limpiar nuestras lentes y tener imágenes nítidas en todo momento.

Imágenes accesorios óptica caza

Información accesorios óptica caza

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial