Puesta a tiro

Puesta a tiro

Puesta a tiro de rifles garantizadas a 100 metros reales en campo de tiro. Posibilidad de distancias hasta 300m bajo petición del cliente.

También ofrecemos un servicio exclusivo de medición de velocidad con cronógrafo para saber exactamente la velocidad de salida de nuestras balas en boca de cañón, el factor más importante de cara a regular correctamente una torreta o retícula y sacar una tabla balística de nuestra munición. Algo vital en los tiros a larga distancia. Somos especialistas regulando y ajustando este tipo de sistemas que están tan de moda y que están en constante evolución. Te podemos asesorar para elegir el modelo o sistema  que más te convenga y darte una serie de nociones básicas para usarlas con éxito.

Las puestas a tiro es uno de nuestros servicios más importante y en el que más cuidado ponemos. Un rifle bien puesto a tiro es vital para poder salir al campo con confianza y disfrutar sin sorpresas. En los tiempos modernos donde el tiempo es un lujo y no todo el mundo dispone de la capacidad, los medios y el tiempo para esta tarea, es fundamental poder ofrecer un servicio solvente y eficaz a nuestros clientes.

Nos desplazamos con ellos todos los Jueves a una galería de tiro real, trabajando de manera individual con cada arma, aplicando una correcta técnica de tiro, rectificando y dejando enfriar el cañón antes de repetir el disparo y dedicando el tiempo necesario a cada rifle, requisitos indispensables si queremos recrear lo máximo posible nuestros disparos en caza.

Trae tu rifle y te aconsejaremos sobre la mejor bala para tu calibre y tipo de caza consiguiendo mejores agrupaciones y mejores resultados en tu próxima cacería.

Imágenes puesta a tiro

Información puesta a tiro

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial