Calzado

Botas de caza

Disponemos de una gran variedad de botas de caza, tanto de montaña como de agua entre las que podrás elegir para tus largas jornadas cinegéticas con marcas tan prestigiosas como Zamberlan y Aigle entre otras.

Una amplia selección de botas y zapatillas de campo con membranas especiales como el afamado Gore Tex® que nos proporcionaran hipermeabilidad y transpirabilidad durante las jornadas de lluvia y nieve; y las suelas Vibram® ideales para terrenos de alta montaña y piedra donde la dureza y resistencia son requisitos que no pueden faltar.

A la hora de elegir unas botas de caza debemos tener en cuenta dos parámetros fundamentales que nos marcarán las características de estas como son el clima y el terreno en el que las utilizaremos. Nuestro personal de tienda te ayudará a elegir el tipo de bota que más te convenga según el tipo de caza que realices y el terreno en el que caces habitualmente. Te aconsejamos que leas nuestro artículo sobre cómo elegir la bota perfecta de caza en el que encontrarás toda la información para acertar.

La bota de caza es sin lugar a duda una de los complemente de caza más importante de nuestro equipo de caza, ya que estas harán que nuestro pie vaya correctamente protegido en todo momento, a la temperatura correcta y que se elimine el sudor al exterior. Confiar en marcas referentes en botas de caza como Zamberlan o Aigle; materiales como el GoreTex o las famosas suelas Vibram, son garantía a la hora de comprar tu bota de caza, asegurándote una botas de calidad que aguanten varias temporadas y garanticen la comodidad de tu pie.

Ven a conocer nuestra amplia exposición de botas de caza y te ayudaremos a elegir tu mejor bota de caza. Disponemos de un amplio stock de botas de caza entre las que encontrarás ofertas y modelos de temporadas anteriores rebajadas de precio.

Imágenes calzado

Información calzado

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial