La llamada de la caza

62,50

Descripción

Este libro titulado La llamada de la caza de José Serrano-Suñer se trata de una verdadera joya para cualquier amante de la caza y el campo.

Una excelente recopilación de sus diarios de caza en la que el autor cuenta con sumo detalle, sensibilidad y pasión lo que fueron sus grandes cacerías a través de los cinco continentes tras infinidad de animales y con un gran número de anécdotas y lances que de seguro disfrutarán como propio el lector.

Sus viajes a África, Cáucaso, Irán, Alaska, Álpes, las Rocosas…pero sin olvidar y expresando un mayor aprecio y a todas esas jornadas tras las perdices, acuáticas, rebecos en Picos de Europa y Pirineos, y sin lugar a dudas el que fue su lugar preferido en España, Gredos y que lo convirtió en una de los mayores conocedores de la especie y su caza.

Además de sus historias de caza, el libro de La Llamada de la caza contiene numerosos escritos de buenos cazadores y mejores amigos como fueron Juan Abelló, Antonio Cores, Ramón Estalella, Marqués de Laserna y muchos otros que nos descubren más al autor José Serrano-Suñer y su forma de vivir la caza.

 

 

  • Autor: José Serrano-Suñer
  • Páginas: 220
  • Medidas: 210 x 230 mm
  • Encuadernación: apaisada