Visor Avistar 1-4×24 R.I.

229,00

Descripción

El visor Avistar 1-4×24 con retícula iluminada es la mejor opción para aquello que busquen una óptica pensada para montería. Gracias a su bajo rango de aumentos y amplio campo de visión nos será muy fácil, intuitivo y rápido el disparo a corta y media distancia. Además, su retícula 4-Dot iluminada nos ayudará a ser más preciso en cada lance, aumento así las probabilidades de éxito en cada jornada de caza.

Este modelo de visor Avistar para montería ofrece es muy compacto con tan solo 25 centímetros y ligero, además de un encare muy cómodo gracias a la posibilidad de un montaje bajo en el rifle además de torretas de ajuste de perfil bajo.

Este modelo ha testado mediante pruebas muy altas de exigencia, con tandas de más de 100 tiros de calibres potentes como el 375 H&H, comprobando tras estos que siguen con una agrupación y centrado excelente. El resultado es la confianza de ofrecer una óptica de calidad, resistente y fiable a cazadores de todo el mundo.

El visor Avistar 1-4×24 R.I. es una opción más que interesante para aquellos cazadores que busquen un visor de caza para montería puro.

 

– Lentes multitratadas.
– Gran transmisión luminosa.
– Torretas de perfil muy bajo.
– Rellenos de nitrógeno, son 100% Waterproof.
– Ligero.
– Extraordinario campo de visión: 40,5 metros a 100 metros.
– Compacto: 25 cmts.
– Innovador tratamiento multicapa MCC (Max Microlux Coating)
– Resistencia a prueba de 375H&H: probados con mas de 100 disparos consecutivos con el calibre 375 H&H
– Retícula 4-Dot iluminada (verde y rojo)