Descripción

De mayor tamaño que el plato de gong para tiro pequeño, con este plato de gran medida tendremos una diana perfecta para entrenar disparos a distancias incluso por encima de los 600 metros.

¿Cuántas veces no has pensado en entrenar con tu rifle a distancias superiores a los 500 metros? ¿O improvisado una diana con cualquier material? Gracias a este Gong tendrás una diana perfecta, muy visible y resistente con la que realizar miles de disparos sin problema.

Se trata de una diana de tiro de 40 x 40 centímetros y un grosor de 0,8 mm de acero de alta resistencia que resiste perfectamente disparos con grandes calibres. Se instala sobre nuestra estructura de tiro diseñada por Nieremberg emitiendo un sonido característico fácilmente detectable incluso a largas distancias además de un movimiento de balanceo o péndulo tras el impacto. Gracias a la sujeción con correas con las que se sujeta a la estructura y a este efecto de péndulo, conseguimos que los impactos reboten al suelo, evitando cualquier tipo de peligro por rebotes indeseados.

El tiro a larga distancia ya sea para competición o caza está siendo cada vez más practicado por cazadores, resultando un entrenamiento perfecto para afrontar cualquier situación de caza en el campo, consiguiendo así una mayor probabilidad de éxito y precisión al disparar sobre animales.

Esta plato de Gong instalado sobre nuestra estructura de tiro Nieremberg le proporcionará un perfecto entrenamiento a muy larga distancia (por encima de 600 metros). Ha sido probado con calibres de gran tamaño incluso a cortas distancias, garantizando una resistencia a los impactos y una larga durabilidad. De color blanco llamativo es fácilmente reparable tras su uso aplicándole un sencillo spray blanco que tape los impactos anteriores, consiguiendo una nueva diana al instante.

Se entrega en una funda protectora y de fácil transporte.

Recomendamos la compra junto a la estructura de tiro Nieremberg para su correcta instalación, así como el plato de Gong pequeño de 25 cms diámetro para disparos a medias distancias (por encima de 300 metros).

Se trata de un producto exclusivo diseñado y fabricado por Nieremberg.

  • Material: acero 0,8 mm de alta resistencia.
  • Medida: cuadrado de 40 x 40 cms.
  • Color: blanco de alto visibilidad.