- Descripción
Descripción
Una estructura de tiro para gongs de tiro diseñada y fabricada por Nieremberg de gran estabilidad y rápido montaje en la que colocar los diferentes modelos de Gong y entrenar disparos a larga distancia.
Tras diferentes pruebas hemos logrado crear una estructura de tiro con materiales de gran resistencia, fácil transporte y rápido montaje con el que poder entrenar en el campo. Gracias a ella podrás tener una diana perfecta y mejorar tus resultados para competición y caza.
¿Cuántas veces no has querido entrenar disparos a larga distancia? ¿O improvisado una diana con cualquier objeto que se cae o cuesta colocar correctamente en el campo? Con este accesorio tendremos un apoyo perfecto para entrenar, con independencia del viento o inclinación del terreno, ofrece un apoyo seguro y estable.
Está diseñado para utilizarlo junto a nuestros gong de tiro pequeño de 25 centímetro de diámetro y grande de 40×40 centímetros de 0,8 milímetros de grosor de gran gran resistencia. Gracias a su diseño elevado conseguiremos un efecto balanceo o péndulo de los gongs que desvíe los impactos al suelo evitando rebotes peligrosos, además de conseguir identificar el impacto por el movimiento y sonido al impactar en el gong. La estructura no incluye ningún plato de tiro, por lo que debe comprarse por separado.
Su montaje puede hacerse de manera individual y en muy pocos segundos.
Se sirve en una cómoda y resistente funda de transporte.