Descripción

El monocular térmico Pulsar AXION XM30F, destaca por su alto potencial de detección, con alcance para distinguir piezas a 1.300 metros de distancia con nitidez. Se trata del monocular más pequeño y ligero de la gama, con unas dimensiones de bolsillo y un peso muy ligero (menos de 250 gramos) y se acopla perfectamente a la mano, siendo la opción perfecta para las batidas de caza o el turismo. Además, el monocular térmico Pulsar AXION XM30F es un dispositivo fácil de sujetar y manejar por personas diestras y zurdas, gracias a la disposición simétrica de los botones en el panel superior.

 

Rango de detección de hasta 1300 metros
En los dispositivos de imagen térmica Axion XM, las dimensiones de ahorro de espacio encajan con un alto potencial de detección. Una óptica de alta calidad y un sensor de imagen térmica con un píxel de 12 micras ayudarán a observar un objeto con 1,8 metros de altura en aproximaciones lejanas, hasta 1300 metros.

 

Aumento óptico idóneo

Los dispositivos de imagen térmica resuelven los problemas prácticos de la observación durante la caza ya en el aumento inicial. El aumento de Axion XM22F (2,5x) y Axion XM30F (3x) es óptimo para un estudio cómodo de la pieza de caza a distancias cortas y medias, el campo de visión es suficiente para observar las escenas en movimiento. El aumento se incrementa hasta 4 veces mediante el zoom digital para identificar objetos lejanos.

 

 

Bajo consumo de energía. 5 horas de duración de la batería con una sola carga

Una batería recargable APS3 de cambio rápido proporciona 5 horas de funcionamiento continuo del dispositivo de imagen térmica con una sola carga. La batería se extrae de la carcasa y se sustituye por una nueva en cuestión de segundos. La batería se carga en un dispositivo especial o dentro del dispositivo desde un PC, un sistema de alimentación doméstico o un dispositivo de alimentación a través de USB. Las mismas fuentes se utilizan para la alimentación externa de un dispositivo de imagen térmica.

 

Dimensiones de bolsillo y peso ligero
Axion XM tiene un diseño que permite ahorrar espacio con un tamaño de bolsillo y un peso de menos de 250 gramos. Es una opción clásica para las batidas de caza y el turismo. El dispositivo es fácil de sujetar y manejar por personas diestras y zurdas, gracias a la disposición simétrica de los botones en el panel superior.

 

Carcasa robusta de aleación de magnesio

El Axion XM está diseñado para un uso continuado y en condiciones duras. La carcasa de aleación de magnesio es ligera y resistente al mismo tiempo. La carcasa protege de forma fiable los componentes internos del dispositivo de imagen térmica contra golpes, caídas, humedad, calor o frío. Al mismo tiempo, la carcasa metálica elimina eficazmente el calor de los componentes electrónicos, minimiza el ruido de la imagen y aumenta la consistencia del funcionamiento del dispositivo durante la observación durante un largo período de tiempo.

 

3 niveles de amplificación de la sensibilidad

La selección del nivel de amplificación de la señal, combinada con los nuevos algoritmos de filtrado con ajustes finos de brillo y contraste, ofrecen al cazador grandes ventajas para la detección de caza de largo alcance en una variedad de condiciones meteorológicas y de temperatura. El ajuste de la amplificación ayuda a definir los rasgos de la presa y garantiza una representación clara de los objetos y del fondo en el campo de visión.

 

Pantalla AMOLED resistente a las heladas

La pantalla AMOLED de alto contraste y resolución VGA ofrece una mejor reproducción del color, ahorro de energía y respuesta rápida, proporcionando imágenes nítidas y fluidas que se observan incluso en condiciones por debajo del punto de congelación.

 

Las ocho paletas de colores mejoran la observación en las condiciones cambiables. Mientras que el modo clásico White Hot es excepcionalmente versátil, el modo Hot Black se utiliza frecuentemente para detectar los animales durante la noche. Red Monochrome permite disminuir o prevenir la entrada de la luz parásita desde el ocular. Sepia, generalmente, mejora la observación a una gran distancia y los modos Red Hot, Rainbow y Ultramarine mejoran la visibilidad de variaciones térmicas de diferentes partes del objetivo. El modo Violet ayuda a identificar el objetivo más rápido.

 

El módulo Wi-Fi incorporado permite conectar el visor con dispositivos basados en Android o en iOS mediante la aplicación móvil Stream Vision 2. Al vincularlos se consiguen interesantes ventajas y funciones muy útiles: actualización inalámbrica del software del visor, transmisión de imágenes a la pantalla del dispositivo móvil en tiempo real, control remoto de las funciones digitales del visor y muchas más. Al registrarse en la aplicación se obtiene espacio de almacenamiento en la nube para las fotos y los vídeos tomados con dispositivos digitales o termográficos.

 

IPX7. Completamente impermeable

IPX7 El dispositivo es totalmente impermeable para protegerlo de una lluvia fuerte, nieve y otras precipitaciones. El dispositivo está hasta preparado para trabajar sin ningún problema después de haberse sumergido en el agua a una profundidad de hasta 1 m durante 30 minutos.

 

Navegador de fotos y vídeos

Captar imágenes fijas y vídeo es fácil con la grabadora de vídeo incorporada de Axion XM30F. El contenido de la imagen o de vídeo se almacena internamente y se puede transferir fácilmente a un PC u ordenador portátil con conexión por cable o Wi-Fi.

 

Sensor: 320×240 pix @12 micras (NETD<50 mK)
Lente del objetivo: F30/1.2
Aumentos: 3-12 (4X zoom)
Campo visión (HxV), grados /m a 100m: 7,8×5,9 / 13,7
Rango de detección: 1.300 m