- Descripción
- Características
Descripción
La navaja de Fällkniven GDPI o Gentleman como se la conoce habitualmente, es sin lugar a dudas la navaja perfecta para aquellos que quieran combinar una navaja tradicional pero disfrutando de los materiales y tecnologías más actuales.
Una verdadera obra de arte que todo cazador desearía tener. Una resistente hoja de acero de cobalto laminado combinado con una empuñadura de madera junto a un diseño guardando la línea de las navajas tradicionales hacen que tener esta navaja sea todo un privilegio y orgullo.
Su empuñadura utilizando madera Desert Ironwood garantiza que cada unidad sea única debido a su veteado, además de ser un material altamente resistente y duradero.
La seguridad es otra de las características de la Gentleman de Fällkniven. Dispone de un eficiente bloqueo o seguro que garantiza que esta no se cierre mientras la usamos. Así como un grillete por si queremos llevar colgada o atada esta increíble navaja.
Se presente en un exclusivo estuche de madera en la que podremos guardar con el mimo que se merece. Perfecta para regalar a cualquier cazador que quiera tener una navaja para toda la vida aunando un diseño clásico sin renunciar a las ventajas actuales en cuanto a técnicas de fabricación y materiales.
- hoja de acero de cobalto laminado
- Empuñadura de madera Desert Ironwood
- Bloqueo/seguro: sí
- Incluye estuche de madera
- Longitud total: 180 mm
- Longitud plegada: 100 mm
- Longitud hoja: 78 mm
- Grosor hoja: 3 mm