Atrayente jabalí Alquitrán de haya y feromonas

35,00

Descripción

Los atrayentes de jabalí con alquitrán de haya con feromonas de hembra son famosos entre los cazadores por sus excelentes resultados, incluso con los viejos jabalíes.

El alquitrán de haya es un conocido antiparasitario animal, calmando los picores provocados por insectos y parásitos; a esto se le suma un atractivo olor a hembra en celo. Una mezcla perfecta que hará que los jabalíes entren de forma más frecuente y temprana a los cebaderos.

De aplicación muy sencilla y limpia, se puede utilizar sobre árboles y piedras cercanas al cebadero, su atractivo olor durará incluso tras lloverle. Los jabalíes se frotarán sobre las piedras y árboles llegando incluso a morder la corteza de estos.

La efectividad de este atrayente será fácilmente visible, observando colmillazos y frotaduras en árboles y piedras. La altura de estas marcas pueden ser un buen indicador del tamaño del animal.

Comercializado tras muchas pruebas con cazadores profesionales en Alemania y comprobado su éxito, lo hemos traído a nuestra armería y las opiniones de los clientes que lo han probado son realmente buenas, obteniendo resultados a las pocas noches de utilizarlo.

Si quieres saber más sobre atrayentes de jabalí para esperas consulta nuestro artículo de Blog.

Armería Nieremberg recomienda revisar la legislación de la comunidad autónoma donde se vaya a utilizar, no haciéndose responsable de un mal uso de este producto.

  • Envase de 500 ml.
  • Fácil aplicación, transporte y reapertura
  • Productos naturales
  • Fórmula probada por cazadores profesionales