Visores holográficos

Visores holográficos

Visores holográficos de punto rojo de marcas como Aimpoint, Avistar, Holosun y Burris con los que conseguiremos disparos rápidos y muy intuitivos en monterías y batidas de caza.

Los visores de punto rojo son ligeros y muy compactos que instalamos fácilmente en la gran mayoría de rifles, consiguiendo un arma ideal para tiros cercanos en los que la rapidez es fundamental. Incluso en los clásicos rifles Express donde cada día los montamos más, con un montaje sencillo y poco costoso, convirtiéndose en un sustituto ideal del alza y punto, mejorando notablemente su efectividad tirando en cortadero y todo tipo de lances de montería.

Desde hace unos años estos visores se han popularizado en nuestro país y han aparecido verdaderos fanáticos de este tipo de óptica que tras descubrir su rápido encare han visto como aumentaba el número de piezas tirando en batidas.

Si quieres conocer y probar todos los modelos disponibles pásate por nuestra tienda y te ayudaremos a elegir el que mejor se adapte a tu tipo arma.

Imágenes visores holográficos

Información visores holográficos

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial