Ropa técnica

Ropa técnica de caza

Las ventajas y avances de la ropa técnica de caza en los últimos años hacen que su uso sea cada vez más habitual entre los cazadores. Conscientes de ello disponemos en nuestra armería de una gran variedad de prendas fabricadas con diferentes tejidos y membranas de las mejores marcas como Sitka Gear.

A través de una combinación y superposición inteligente por capas y usando las prendas de ropa técnica de caza justas y necesarias en cada momento, vestiremos de forma eficiente, haciendo primar la transpirabilidad, ligereza y confort. Nuestro personal te ayudará a crear una combinación de prendas por capas adecuada para tu tipo de caza.

Gracias a la combinación de membranas como el PrimaLoft®, GORETEX® o el WINDSTOPPER® conseguiremos estar protegidos frente a las bajas temperaturas, las intensas lluvias y el viento de forma silenciosa y poco voluminosa. La comodidad y ligereza a la hora de cazar es vital para disfrutar al máximo de nuestra afición, por ello recomendamos la utilización de ropa técnica de caza como la de Sitka, la cual nos garantiza una agradable jornada estando preparado para cualquier cambio de tiempo o temperatura.

Además, sus diferentes patrones camo como el Optifade de Sitka, conseguirán que su camuflaje pixelado rompan la silueta dando un camuflaje perfecto que nos hará pasar inadvertidos durante nuestras jornadas de caza. O si lo prefieres colores sólidos, más discretos para el día a día.

No lo dudes, ven a conocer nuestro amplio surtido en ropa técnica de caza de marcas como Sitka Gear y completa tu equipo con chaquetas, pantalones y camisetas técnicas para la caza, además de gorras, guantes y ropa interior y el mal tiempo o el calor dejará de ser un problema en tu próximo día de caza.

Imágenes ropa técnica

Información ropa técnica

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

Acepto recibir información comercial