Términos y condiciones

Condiciones generales
Nuestra página web es una página segura con certificado SSL

Nieremberg no se responsabiliza de la negligencia, uso inadecuado, ilegalidad o daños causados a personas o bienes por el uso de los materiales vendidos. Así mismo, al comprar en nuestra web de Nieremberg, se confirma que se es mayor de edad y se es conocedor del uso legal del mismo. (último párrafo de Condiciones Generales).
Cualquier pedido a través de nuestra plataforma de tienda online se realizará y será enviado desde nuestra tienda en Madrid situada en la calle Nieremberg 19.

El usuario que realice un pedido a través de este sistema, recibirá un mensaje automático de confirmación de su número de pedido y detalles en su cuenta de email indicada.

Intentamos tener actualizados nuestro stock online, pero pudiera darse la situación de que alguno de nuestros productos no estuviese disponible en ese momento para un envío en el periodo previsto. En tal situación, nos pondremos en contacto con el usuario para informarle de posibles soluciones y/o plazos de disponibilidad; y si así nos indicara, el importe del producto será abonado inmediatamente en la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra.

El usuario también podrá realizar y formalizar sus pedidos a través del teléfono 91 764 85 39 o en el 606 941 226; así como a través del correo electrónico info@armerianieremberg.com.

La formulación de un pedido por cualquiera de los medios ofrecidos supone la aceptación de todas nuestras condiciones de venta.

Los portes de transporte para cualquier devolución o cambio, correrán a cargo del cliente salvo excepciones abajo indicadas.

Nieremberg no se responsabiliza de la negligencia, uso inadecuado, ilegalidad o daños causados a personas o bienes por el uso de los materiales vendidos.

Garantías
• Todos los productos que se comercializan en Nieremberg están garantizados en la forma y plazo que establece su fabricante.
• Existen productos que por su especial naturaleza no admiten garantía alguna.
• La garantía se establece por cualquier defecto de fabricación, quedando excluido de dicha garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, mal uso o manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por nosotros mismos, ni materiales sometidos a desgaste por uso normal.
• En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo o devolución en los términos legalmente establecidos.
• Para hacer efectiva la garantía se deberá contactar con nosotros en el teléfono 91 764 85 39 o enviar un email a la dirección web info@armerianieremberg.com. Además, será obligada la presentación del tiquet o factura de compra original.
Precio, impuestos y P.V.P
Los precios de nuestros productos, incluidos los de nuestra tienda online incluyen el Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).

Los precios de la tienda de Nieremberg pueden ser diferentes a los publicados en la tienda online. En cualquier caso, los precios publicados están actualizados de forma frecuente, aunque pueden sufrir variaciones, por lo que están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.

Formas de pago
El pago de los artículos adquiridos en nuestra tienda online y de los gastos de envío que lleven adheridos se podrá realizar mediante:

• Tarjeta de crédito o débito:
Para proceder al pago con tarjeta de crédito o débito, deberás seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla, proporcionando la siguiente información:
◦ Número de tarjeta
◦ Titular
◦ CVV
◦ Fecha de caducidad
Como sistema de pago electrónico en nuestra tienda online, Armería Nieremberg está adscrita a la pasarela de pago de comercio electrónico con el nombre ARMERIANIEREMBERG con FUC 066974726. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados bajo un protocolo SSL (Secure Socket Layers) que garantiza la máxima seguridad de los mismos.

Esta forma de pago es inmediata. Cuando confirmes tu pedido con pago por tarjeta, te redigirá a una pantalla para el pago por TPV. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. Nieremberg no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción se realiza directamente con el banco.

Después de autorizar el pago, tu banco puede solicitarte confirmación adicional mediante código privado que se te envía al móvil, con tarjetas de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programada.

• Paypal:
Podrás pagar de manera rápida y segura con tu cuenta de Paypal. Si eliges esta opción no se te cobrará hasta que en armeríanieremberg.com comprobemos la disponibilidad de los productos elegidos. Una vez tengamos el pedido preparado, procederemos a realizar el cargo correspondiente.

Tu información financeria estará segura gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado. Más información en www.paypal.es.

Factura de compra
Para hacer la compra como empresa y poderte facilitar una factura y rellenar los datos fiscales que te pedimos.

Plazo de entrega
En un plazo no superior a 24 horas deberá recibir un mensaje en su cuenta de email con la confirmación del envío. Este incluirá: detalle del pedido, nº de seguimiento con la empresa MRW, datos y dirección de entrega.

El plazo de entrega de los pedidos realizados a través de nuestra tienda online de armerianieremberg.com es de 48 horas, intentando que este sea menor si fuera posible.

No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

En caso de que exista algún problema de stock o suministro, nos pondremos en contacto contigo para informarte convenientemente, dando fecha aproximada de entrega u otras opciones similares; pudiendo el usuario en todo momento rechazar la compra e implicando la devolución de dicho importe.
Gastos de envío
Nuestra tienda de ecommerce de Armería Nieremberg únicamente realiza envíos nacionales dentro de la península ibérica de España. Si algún cliente desea realizar un pedido y su posterior entrega a una ubicación diferente, deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 91 764 85 39 o a través del email info@armerianieremberg.com para que le indiquemos los gastos de envíos exactos para cada destino.

• Envíos nacionales a la península de España:
Los gastos de envío a España peninsular son de 9,50€, salvo en las siguientes situaciones:

• Pesos mayores a 5 kilogramos
• Dimensiones mayores a 150 centímetros calculados por la suma de alto, ancho y profundidad.

Estos gastos de envío son aplicados por envío (pedido) independientemente del número de artículos que incluya.

Política de cambios y devoluciones
Todos los artículos que se comercializan en armerianieremberg.com son de fabricantes de primera calidad, habiendo comprobado previamente y de primera mano que ofrecen la máxima calidad en sus productos, así como una garantía adecuada a estos.

Aun así, si por el motivo que fuese no está de acuerdo con el producto adquirido siempre podrá optar por el cambio, la devolución o el desistimiento. Para ello dispone de un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción y cumplir todas las condiciones de devolución presentes en este documento.

En el plazo de 72 horas el cliente deberá comprobar la integridad de todos los componentes del pedido, así como que existen todos los productos que se deben.

Para realizar dicha devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones y siempre en su embalaje original. Siendo evidente que el producto no ha sido utilizado o instalado en ningún momento.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca una tarifa más competitiva.

En caso de que dicha devolución se realice por causas no imputables a Armería Nieremberg, el comprador asumirá con los gastos generados de dicha devolución.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo Armería Nieremberg quien se haga cargo de dichos gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el momento de la recepción del pedido.

Todos los cambios, devoluciones o garantías necesitan de autorización previa de Nieremberg. Una vez recibida dicha autorización, el cliente deberá remitir el producto a nuestra tienda, acompañado del ticket o factura original de compra y a portes pagados. Nieremberg no recogerá ninguna mercancía que se reciba a portes debidos, con gastos o sin el ticket o factura de compra.

Las devoluciones de los pedidos deberán realizarse a la dirección de Armería Nieremberg en la calle Nieremberg 19 con código postal 28.002 Madrid. Ejercitado por el comprador el derecho de devolución y una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y comprobado su correcto estado, Armería Nieremberg actuará del modo indicado por el comprador: devolución del importe o cambio de mercancía.

Los vídeos, discos, videojuegos u otros productos susceptibles de copia inmediata solo podrán cambiarse por otro título idéntico.

Estado del pedido
Para consultar el estado actual de su pedido deberá ponerse en contacto con Armería Nieremberg en el email info@armerianieremberg.com.

Resolución de litigios
Si has realizado tu compra online a través de nuestro sitio web de armerianieremberg.com, te informamos que, de acuerdo al reglamento 524/2013 de la UE, tienes derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo en la siguiente dirección de internet: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Black Week 2020
A lo añadido anteriormente como términos y condiciones desarrollamos las excepciones que se desarrollarán durante la denominada Black Week.
Su duración será desde las 00:01 del lunes 23 de noviembre de 2020, hasta las 23:59 del viernes 27 de noviembre de 2020.
Consistirá en una serie de descuentos entre el 10% y el 15% en la tienda online en artículos determinados, no aplicándose ningún descuento en otros productos no destacados como tal. Durante dichos días, se realizarán descuentos diferentes (hasta 50%) en la propia tienda física (armería) situada en Madrid, sin que por ello estos descuentos tengas vigencia en la tienda online de Nieremberg.
Para envíos mayores de 100€ los portes que durante fuera de estas fechas paga el usuario/cliente, los asumirá Nierermberg. Para la aplicación de este descuento, será el propio cliente/usuario el que deba seleccionar la opción de envío gratuito en el momento de formalizar el pago en el denominado carrito de compra. Nieremberg en ningún caso tendrá la obligación de hacerse cargo de dicho coste ni de ninguna reclamación posterior como consecuencia de la mala realización de estos pasos a la hora de realizar la compra por parte del usuario/cliente y que por tanto no se realizara dicha anulación de los gastos de envío.