Ya tenemos disponibles las nuevas mochilas VORN en nuestra armería. Un lanzamiento muy esperado que ha mejorado estas extraordinarias mochilas de caza.
Desde que las descubrimos y trajimos a nuestra armería ha sido unos de los productos más solicitado entre nuestros clientes. Y es que no es para menos, una mochila de caza que cumple con creces entre los cazadores más exigentes que ya la tienen, Su diseño exclusivo con el que tener en nuestras manos el rifle en menos de 2 segundos y una calidad de materiales asombrosa son algunas de las razones de la popularidad de esta mochila de caza entre los cazadores de nuestra armería.
¿Te imaginas repartir el peso de tu rifle en diferentes zonas de cuerpo y encima poder acceder a él de forma rápida con tan solo un gesto? Pues esto es posible con las mochilas Vorn.
Te contamos todo sobre ellas: sus principales características, modelos y sobre todo lo que ha hecho que esta mochila se haya convertido en una verdadera revolución a la hora de transportar nuestro rifle mientras cazamos.
El éxito de las mochilas Vorn: su exclusivo sistema QRR
Las mochilas Vorn destacan por su novedoso sistema QRR (Quick Rifle Release) con el que conseguimos tan solo tirando de una anilla y de forma rápida e intuitiva tener en nuestras manos el rifle en menos de 2 segundos listo para el disparo; cambiando radicalmente la forma de llevar nuestra arma durante las jornadas de caza.
Tan fácil como introducir el rifle en el compartimento lateral y olvidarnos de él hasta el momento en el que lo necesitemos. Momento en el que simplemente tirando de una anilla alojada en uno de sus hombros y sujetando el rifle con la otra, conseguiremos tener encarado el rifle en menos de 2 segundos.
Un gesto rápido, seguro e intuitivo al que te acostumbrarás rápidamente haciendo de esta mochila de caza Vorn, tu compañera de caza imprescindible durante tus exigentes recechos de alta montaña o tras los corzos esta primavera.
Con este sistema QRR de Vorn conseguimos tener siempre libres nuestras manos para utilizar nuestros prismáticos o si fuera necesario agarrarse a rocas y ramas mientras subimos una dura pendiente sin miedo a que se nos caiga el rifle o tener que ir sujetándolo para evitar que se deslice en nuestro hombro.
Todos los modelos de mochila Vorn que vamos a ver a continuación sirven para cualquier tipo de rifle y visor. Pudiendo incluso colocar nuestro rifle en el en el bolsillo lateral de la mochila acompañado de un bípode tradicional que nos facilite el disparo.
Mochila de caza Vorn LT12
La más pequeña de la gama de Vorn, el modelo LT12 tiene una capacidad de 12 litros y un peso en vacío mejorado respecto al anterior de 1,4 kilogramos.
Una mochila práctica para aquellos que efectúan recechos largos en los que no necesiten llevar muchos complementos y deseen disfrutar del sistema QRR de Vorn con el que disponer del rifle simplemente tirando de su anilla y su cómodo reparto de peso de forma equilibrada.
Realizada en nylon de alta calidad V-tex de color verde sólido 100% impermeable, con esta mochila Vorn LT12 disfrutarás de todos los beneficios que hemos visto a un precio muy asequible.
La mejor opción para recechos cortos y ligeros.