Desde que trajimos las mochilas Vorn a nuestra armería ha sido unos de los productos más solicitado entre nuestros clientes. Y es que no es para menos, una mochila de caza que cumple con creces entre los cazadores más exigentes que ya la tienen, Su diseño exclusivo con el que tener en nuestras manos el rifle en menos de 2 segundos y una calidad de materiales asombrosa son algunas de las razones de la popularidad de esta mochila de caza entre los cazadores de nuestra armería. Os contamos el porqué del éxito de las mochilas Vorn más en profundidad.
¿Te imaginas repartir el peso de tu rifle en diferentes zonas de cuerpo y encima poder acceder a él de forma rápida con tan solo un gesto? Pues esto es posible con las mochilas Vorn.
Te contamos todo sobre ellas: sus principales características, modelos y sobre todo lo que ha hecho que esta mochila se haya convertido en una verdadera revolución a la hora de transportar nuestro rifle mientras cazamos.
Te recomendamos que vengas a probarla a nuestra tienda si aún no lo has hecho y hacerte con una de ellas para tu próxima jornada de caza tras corzos o rebecos. Para que aquello que no puedan venir a nuestra armería en Madrid y quieran disfrutar de estas extraordinarias mochilas de caza, pueden conseguirlas a través de nuestra Tienda Online. ¡No te quedes sin tu mochila Vorn!
El éxito de las mochilas Vorn: su exclusivo sistema QRR
Las mochilas Vorn destacan por su novedoso sistema QRR (Quick Rifle Release) con el que conseguimos tan solo tirando de una anilla y de forma rápida e intuitiva tener en nuestras manos el rifle en menos de 2 segundos listo para el disparo; cambiando radicalmente la forma de llevar nuestra arma durante las jornadas de caza.
Tan fácil como introducir el rifle en el compartimento lateral y olvidarnos de él hasta el momento en el que lo necesitemos. Momento en el que simplemente tirando de una anilla alojada en uno de sus hombros y sujetando el rifle con la otra, conseguiremos tener encarado el rifle en menos de 2 segundos.
Un gesto rápido, seguro e intuitivo al que te acostumbrarás rápidamente haciendo de esta mochila de caza Vorn, tu compañera de caza imprescindible durante tus exigentes recechos de alta montaña o tras los corzos esta primavera.
Con este sistema QRR de Vorn conseguimos tener siempre libres nuestras manos para utilizar nuestros prismáticos o si fuera necesario agarrarse a rocas y ramas mientras subimos una dura pendiente sin miedo a que se nos caiga el rifle o tener que ir sujetándolo para evitar que se deslice en nuestro hombro.
Todos los modelos de mochila Vorn que vamos a ver a continuación sirven para cualquier tipo de rifle y visor. Pudiendo incluso colocar nuestro rifle en el en el bolsillo lateral de la mochila acompañado de un bípode tradicional que nos facilite el disparo.
Mochila de caza Vorn Fox
La más pequeña de la gama de Vorn, el modelo Fox tiene una capacidad de 7 litros y un peso en vacío de 1,7 kilogramos.
Una mochila práctica para aquellos que no efectúan recechos largos en los que necesiten llevar muchos complementos y deseen disfrutar del sistema QRR de Vorn con el que disponer del rifle simplemente tirando de su anilla y su cómodo reparto de peso de forma equilibrada.
Realizada en nylon de alta calidad de color verde sólido o camo y 100% impermeable, con esta mochila Vorn Fox disfrutarás de todos los beneficios que hemos visto a un precio muy asequible.
Pide información sobre la mochila Vorn Fox aquí, o en nuestra Tienda Online donde podrás comprarla directamente y disfrutar de ella en tu próxima jornada de caza.
Mochila de caza Vorn Linx
La más vendida y nuestra preferida. El modelo Linx de Vorn es la mochila más polivalente debido a su capacidad ajustable de 12 a 20 litros gracias a una sencilla cremallera.
Ideal para aquellos que compaginan jornadas de caza en las que ya es necesario llevar un gran número de cosas. Podremos tener una pequeña mochila de 12 litros para recechos cortos en los que necesitemos pocos accesorios; y ampliándola, conseguiremos una mochila de gran capacidad de 20 litros perfecta para recechos de alta montaña donde es necesario llevar ropa extra, comida y bolsa de hidratación.
Además, con esta mochila Vorn Linx también podremos enganchar nuestro trofeo o cualquier otro bulto como chaquetas, arcos, hachas y un largo etcétera gracias a las correas exteriores de forma segura y llevarlo cómodamente.
Disponible en color verde sólido o camo podrás encontrarla en nuestra armería; o si lo prefieres a través de nuestra Tienda Online.
Si quieres conocer la mochila Vorn Linx más en profundidad te recomendamos que visites nuestro perfil en Youtube donde podrás todos los detalles de esta espectacular mochila en un completo vídeo hecho por nosotros mismos.
Mochila de caza Vorn Deer
El modelo Deer con 42 litros es la de mayor capacidad dentro de las mochilas Vorn.
Pensada para aquellos que hacen aventuras de alta montaña donde se necesita una gran capacidad, la mochila Vorn Deer es la mejor opción. En ella podremos meter todo lo necesario sin importarnos el peso, ya que este irá repartido cómodamente entre los hombros y riñones gracias a su chasis de aluminio.
Cuando emprendemos una aventura de alta montaña en el extranjero todo es necesario. Por ello muchos de nuestros clientes que realizan este tipo de viajes han apostado por este modelo.
¿Te ha gustado más este modelo? Pues pásate a probarla por nuestra tienda en Madrid o consíguela a través de nuestra Tienda Online y olvídate de cargar con tu rifle de forma incómoda cuando estás recechando.
Reparto de peso equilibrado
Las mochilas Vorn son mucho más que su rápido sistema de anilla QRR. Gracias a su estructura interior fabricada en aluminio de alta calidad repartimos el peso de nuestro rifle y demás accesorios que llevemos en el interior de la mochila de forma equilibrada entre ambos hombros y cadera. Evitando así, que el peso del rifle caiga únicamente sobre un único lado de nuestro cuerpo como ocurriría con otros tipos de mochilas de caza.
Además, todos los modelos de mochila Vorn, llevan un apoyo lumbar regulable en altura con el que conseguiremos junto a su correa de la cintura y pecho repartir parte del peso de la carga de nuestra mochila en diferentes zonas de nuestro cuerpo como son riñones y hombros.
Las correas de los hombros son anchas para una mayor comodidad protegiéndonos así al llevar mucho peso; pero a la vez finas, evitando cualquier tipo de molestia o diferencia al encarar nuestro rifle en el momento del disparo. Además, son completamente transpirables lo que nos ayudará a evacuar el calor en jornadas con altas temperaturas.
Bolsillos de las mochilas Vorn
El bolsillo más importante de las mochilas Vorn es su compartimento lateral en el que introducimos el rifle y en el cual estará listo para disparar simplemente tirando de la anilla.
Este bolsillo lateral además asegura nuestro rifle gracias a su interior acolchado y dos anclajes que evitan que este se salga en caso de caída o traspiés.
Además, mantendremos nuestro rifle de forma segura en su interior evitando cualquier tipo de golpe o arañazo, así como la posible lluvia o nieve que nos encontremos durante la cacería.
Además de este bolsillo lateral, uno de los detalles en los que más nos fijamos cualquier cazador a la hora de elegir una mochila de caza, es que nos entren todos esos accesorios imprescindibles que necesitamos en nuestro día de caza.
Ropa técnica, cámara de fotos, cuchillo, documentación, comida, e incluso algo de agua para reponer fuerzas hacen que nuestra mochila de caza se convierta en un verdadero almacén.
Por ello, las mochilas Vorn van equipadas con un amplio bolsillo principal, que en el caso de la Vorn Linx es variable, pudiendo alojar en su interior entre 12 y 20 litros de capacidad.
La particularidad de este bolsillo principal en todos los modelos es que se abre totalmente, solucionando el problema de tener que encontrar las cosas desde la única apertura superior como pasa en el resto de mochilas de caza convencionales. Esto hará que además de introducir nuestros complementos de caza de manera más cómoda, los encontremos más fácilmente.
Además de este bolsillo principal, encontramos algunos otros bolsillos interiores, algunos de ellos extensibles mediante mallas que también nos sirve para visualizar su interior más fácilmente, en donde poder guardar pequeños objetos como la documentación o las llaves del coche y tenerlas siempre localizadas.
Las mochilas Vorn también disponen de bolsillos exteriores de cómodo acceso sin tener que abrir la mochila, en los que guardar los objetos más utilizados para tenerlos más mano, como telémetro, cámara de fotos o GPS.
Un accesorio cada vez más utilizado por los cazadores de alta montaña son las bolsas de hidratación. Pensando en ellos, las mochilas Vorn incluyen un bolsillo en el que podemos encajar perfectamente esta bolsa y llevarla en el interior colocada de forma segura y equilibrando su peso.
Sistema Molle y correas en las mochilas Vorn
Por si todo el espacio que nos ofrecen cada uno de los modelos de mochilas Vorn garcias a sus bolsillos no fuera suficiente, vienen acompañadas del conocido sistema Molle.
Este sistema Molle (Modular Lightweight Load-Carrying Equipment), ideado para que los militares estadounidenses pudieran colocar en sus mochilas más complementos y tenerlos siempre a mano; se ha incorporado a las mochilas Vorn, para que de manera cómoda junto a las diferentes correas que también incorporan, podamos añadir más accesorios que consideremos importantes o queramos tener siempre a mano.
Además, gracias a las correas exteriores podremos sujetar fácilmente nuestros trofeos a la mochila y cargarlos hasta el coche, sin importarnos si entra en el bolsillo principal.
Cremalleras pensadas para cazadores
Aunque para muchos puede parecer un elemento secundario e insignificante, el diseño de las cremalleras de las mochilas de caza es de suma importancia en determinadas situaciones.
A menudo, nuestras jornadas de caza se desarrollan en situaciones donde la climatología es adversa. Lluvia, nieve y frío hacen que hasta el más mínimo detalle sea importante.
Por ello, además de contar con cremalleras YKK, de primera calidad, resistentes y altamente impermeables para proteger el interior de la mochila ante posibles lluvias intensas o nevadas mientras cazamos; las mochilas Vorn incorporan el sistema de cierres Duraflex en sus correas, lo cual dota a estos elementos de una extraordinaria resistencia y durabilidad.
Además, cada cremallera puede ser abierta con guantes gracias a su tamaño y cordón añadido. Detalles que no nos damos cuenta hasta que utilizamos mochilas de caza convencionales que se olvidan de estos detalles y nos obligan a quitarnos los guantes para poder abrir los bolsillos.
Garantía Vorn
Aunque hasta ahora no hemos tenido ningún problema con las mochilas Vorn que hemos vendido, el fabricante ofrece dos años de garantía por defectos de fábrica.
Un punto importante a la hora de decantarnos por mochilas de caza baratas que tras la primera temporada de caza empiecen a darnos problemas.
Compra de nuestras mochilas Vorn de caza
Si tras conocer las características y beneficios de cazar con cualquiera de los modelos de Vorn estás interesado en comprar una de ellas solo tienes que pasarte por nuestra armería en Madrid.
Podrás probarlas y descubrir lo cómodas que son a la hora de llevar un rifle durante varias horas en recechos de alta montaña y lo rápido e intuitivo que es sacarlo simplemente tirando de la anilla.
Te recomendamos que veas nuestros vídeos en Youtube donde explicamos más en profundidad el sistema de anilla QRR y todos los detalles como bolsillos, cremalleras y su interior.
Si por el contrario no puedes pasarte por la tienda, te ofrecemos nuestra Tienda Online donde encontrarás los tres modelos al mismo precio.